CGTBUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREACUERDO FRONTALMENTA INACEPTABLE

Ir abajo

PREACUERDO FRONTALMENTA INACEPTABLE Empty PREACUERDO FRONTALMENTA INACEPTABLE

Mensaje  mario Vie Ene 15, 2010 7:40 pm

El preacuerdo es inaceptable e insuficiente porquè la Asamblea General lo dijimos muy clarito y es " SIN MERMA ECONOMICA " y este lo tiene, ya que perdemos el TIEMPO DE GARANTIA DE PRESENCIA y eso lo tenemos ganado por una sentencia judicial.
A los compañeros de CGT me han comentado que las tablas salariales que habeis publicado estan mal realizadas, ya que el compañero que realice un servicio de 7.08, con jornada ordinaria de 7.28 cobra 26051 euros salario base y luego le poneiS el extra 1364 euros con un total de 29912 se lo estais colocando dos veces porque los 20 minutos ya estan dentro de la jornada ordinaria. ES ESTO CIERTO ME LO PODEIS CONFIRMAR, SI ESTO ES ASI LAS COSAS AHI QUE DECIRLAS MUY CLARAS PERDEMOS ALREDEDOR DE UNOS 1OO EUROS MENSUALES.

Otra cosa es el tema de los demas colectivos, no hicieron ni un puto dia de huelga, tendran dos dias de descanso y los 20 minutos dentro de poco un agente de cento cobra mas que un conductor.

Lo bueno del Convenio la reducciòn de jornada pero perdemos`pasta inclusive con ese 0.25 ya que el IPC catalan es superior al estatal y el IPC del año 2009 es de 0.8 , las tablas estan con un 1%, engordadas con 0.2.

Tengo muchisimas dudas con las tablas salariales espero que el COMITA DE CONVENIO,lleve a la asmblea las tablas oficiales con el IPC 0.8 PERO QUE ESTE PUBLICADAS POR LA EMPRESA CON LAS HOJITAS DE COLOR NARANJA.

ESTA CLARO CON EL TIEMPO DE GARANTIA DE PRESENCIA QUE SE AHORRAN, LA PRESENCIA, EL EXTRA Y LAS INCICENCIAS TODO ESTO LO COBRAS SI TRABAJAS TE PAGAN LOS DOS DIAS DE FIESTA.

EL CONVENIO ES INSUFICIENTE A TODAS, TODAS ES UN CONVENIO PARA QUE FIRMARA EL TRIDENTE.

Saludos y a decir no al preacuerdo en la Asamblea.

mario

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.