CGTBUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIMISION MONDRAGON,GARGANTE,TRASFUGA (ORTIZ)MERCADER

5 participantes

Ir abajo

DIMISION MONDRAGON,GARGANTE,TRASFUGA (ORTIZ)MERCADER Empty DIMISION MONDRAGON,GARGANTE,TRASFUGA (ORTIZ)MERCADER

Mensaje  dimision Jue Mar 11, 2010 12:39 am

ALA A TRABAJAR GANDULES,QUE ESPERABAIS COLOCAROS EN LA POLTRONA,CREO QUE LA PLANTILLA NO OS QUIEREN DIMISION,Y AL ROSKO, JE,JE:oops: Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed JE,JE,JE

dimision

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DIMISION MONDRAGON,GARGANTE,TRASFUGA (ORTIZ)MERCADER Empty fas fàstic...

Mensaje  garganté, 13420 Jue Mar 11, 2010 3:29 am

i a més jo ni em presentaba per sortir de delegat.
Més ruc i no neixes...
garganté, 13420
garganté, 13420

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIMISION MONDRAGON,GARGANTE,TRASFUGA (ORTIZ)MERCADER Empty Das pena

Mensaje  Guary8 Jue Mar 11, 2010 8:58 pm

Si existiera una sola duda sobre como realizan sus funciones como representantes de los trabajadores (porque ellos si representan a los trabajadores y ademas son TRABAJADORES) no creo que necesitasen que se les dijera que tenían que dimitir. Para conocer a estos TRABAJADORES y poder decir de ellos que son unos gandules y exigirles que dimitan debes de ser un trabajador de los que estaban parando las porras en las puertas de las cocheras con tu espalda, lastima no lo creo asi, pero como ves lo de llamarte trabajador a ti lo pongo en minúscula y por educación porque creo que tu si eres un GANDUL que si quiere la poltrona para interés propio porque tu a mi no me representas ¡GANDUL! Te los comerás mínimo 4 años, ríe ahora que puedes porque te aseguro que te veré llorar, sino tiempo al tiempo.

Guary8

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DIMISION MONDRAGON,GARGANTE,TRASFUGA (ORTIZ)MERCADER Empty Re: DIMISION MONDRAGON,GARGANTE,TRASFUGA (ORTIZ)MERCADER

Mensaje  Sicario Vie Mar 12, 2010 11:03 am

Joder!! que paciencia tiene esta gente con las ratas de cloaca como tu.

Demasiado democráticos son,deberían banear y borrar sandeces como la tuya y en cambio ahí estan...aprende del ejemplo.

"Se cree el gandúl que todos son de su condición"

estos TRABAJADORES que nos representan van a TRABAJAR al rosko no como los liberados a perpetuidad del tridente,más incoherencia imposible.

Yo ante casos como el tuyo siempre digo lo mismo: Veis lo que pasa cuando hay INCESTO o sacan al nenonato antes de hora de la incubadora Cool

En esta vida siempre hay una parte positiva,yo la conclusión que saco es que en situaciones dificiles se ve quien esta contigo de verdad.

todo mi apoyo a los compañeros de CGT!!!

Salut y pa´lante.

Sicario

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIMISION MONDRAGON,GARGANTE,TRASFUGA (ORTIZ)MERCADER Empty paara el tonto este que escribe en mayúsculas

Mensaje  vitu Vie Mar 12, 2010 6:47 pm

garganté, 13420 escribió:i a més jo ni em presentaba per sortir de delegat.
Més ruc i no neixes...
Hobbes lo dijo:"El hombre es un lobo para el hombre". Y aquí, en TMB, está claro. Dos años de lucha para conseguir dos putos días. Gente expedientada, jornadas de huelga, asambleas, y ahora, los mismos que levantaban una mano en las asambleas para ir a las movilizaciones, con la otra votan a la carroña sindical que ha permitido, entre otras lindeces, que esta empresa, en pleno siglo XXI, tuviera a sus trabajadores con un día de fiesta a la semana, con jornadas con partido que, entre idas y venidas, superan las doce horas, y además no se pudieran comer el bocadillo como los demás trabajadores, es decir, con dignidad. El problema no es esta inmundicia sindical, estos arquetipos de la miseria, aprendices de lazarillo. A estos, con dos cojones, se les echaba en cuanto quisiéramos. El problema que tenemos de verdad los conductores somos nosotros mismos. Nuestro problema es que, por un lado clamamos contra las arbitrariedades de la empresa, y por otro agachamos la cabeza ante estos liberados, porque ya se sabe en esta santa casa, algun día me puede hacer un favor... Es lo que nos va, es lo que hemos mamado, y es lo que deseamos que mamen nuestros hijos: relación servil ante el amo, ante el liberado, ante el de la camisa blanca, rosa o a topos, que nunca se sabe... Es por ello que deseo felicitar a los barrios de turno, sean del sit, de ugt o de ccoo, da igual. Lo han conseguido, han conseguido su único propósito individual: no ir al rosco en cuatro años. No me han defraudado ya que son así, es decir, escoria que necesita de los votos de los demás para vivir sin trabajar. Parásitos, en definitiva. La biología da múltiples ejemplos de ello. No es más que un modo de vida. Y a los Mercader, Garganté, Pubill, Mondragón, etc. etc. solicitarles encarecidamente que lo dejen. Los conductores somos así: tenemos memoria pero preferimos no mirar atrás y así, poder conservar el chiringuito que nos montamos con el liberado de turno o el mando tal de cochera. Dejadlo. Otros lo entendieron antes y vieron que con lo conductores no se puede ir a ningún lado. Si los barrios de turno son parásitos, nosotros, entre nosotros, somos lobos.

vitu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DIMISION MONDRAGON,GARGANTE,TRASFUGA (ORTIZ)MERCADER Empty Re: DIMISION MONDRAGON,GARGANTE,TRASFUGA (ORTIZ)MERCADER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.