CGTBUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los foreros de 20 mintuos

Ir abajo

Los foreros de 20 mintuos Empty Los foreros de 20 mintuos

Mensaje  Alberto Mar Oct 06, 2009 9:38 pm

Aquí dejo los comentarios que los foreros han escrito en 20 minutos, sólo el primero en una línea ha dicho más sandeces que Mentiroso Calvo en toda su vida. Las personas con criterio, personalidad y una perspectiva real del mundo que les rodea nos apoyan al 100%. Un saludo a todos y a la mierda de vendidos sindicales o futuros esquiroles que les parta un rayo.

No tienen vergüenza.Mas de un parado desearía tener su trabajo.Y si quieren jorobar a la empresa que salgan con los autobuses y no cobren billete a nadie.

30.09.2009 - 15.12 h - Dice ser Tramvia Blau - #1 A favor En contra 1 (1 voto)

Conozco a un conductor y el pobre esta muy puteado, tampoco ganan tanto como muchos creen.

30.09.2009 - 17.41 h - Dice ser Dani - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Tramvia blau no te enteras. Ellos no están para cobrar o dejar de cobrar. Están para conducir, si te cuelas es problema tuyo y no de ellos. Tú estás obligado a pagar un billete y si no lo tienes, ellos te lo venden. Pero también puedes viajar sin billete y asumir las consecuencias. Así que tu idea no tiene ni pies ni cabeza.

30.09.2009 - 17.43 h - Dice ser Hablando por hablar, como siempre - #3 A favor En contra -1 (1 voto)

Viendo estos foros me asalta la impresión de que más que paro laboral, lo que hay es paro neuronal leyendo comentarios como el nº1.

Para empezar, no creo que ningún conductor sea culpable de la crísis y el desempleo que sufre éste pais, yo empezaría más a apuntar hacia los que nos gobiernan, y como muestra, no tienes más que enterarte los cargos directivos y políticos altísimamente retribuidos que hay en TMB, y son estos mismos los que pretenden recortar gastos a costa de los trabajadores empeorando sus condiciones laborales. Por lo tanto es lógico que el colectivo que reálmente dá el servicio enseñe los dientes y no se deje amilanar.

Después saldrán las típicas sandeces de que muchos parados estarían dispuestos a trabajar por menos, frases así rezuman inteligencia por todos los costados, os pensais que si se diera el caso bajaría el precio del billete? no puedo creer que haya personas tan inocentes... con esto sólo se conseguiría que los culpables de esta situación se llenásen más los bolsillos a la vez que volveríamos de nuevo a retroceder 50 años de lucha por los derechos laborales.

Por otra parte, conviene recordar que mientras el pais vivía en una burbuja de felicidad financiera, las convocatorias para conductor en TMB quedaban en muchos casos sin cubrir PORQUE MUCHA GENTE NO ESTABA DISPUESTA A TRABAJAR EN FESTIVOS Y FINES DE SEMANA, así que no sirve ahora eso de que me apunto a lo que sea y que me paguen lo que quieran con tal de trabajar. En TMB hay personas que llevan muchísimos años de lucha, trabajo, y sacrificio de vida familiar, para que ahora cuatro politicuchos del tres al cuarto se cualguen medallas y ganancias a costa del trabajo de otros.

Por favor, no seamos estúpidos y porque un colectivo defienda sus derechos ahora nos pongamos de parte de la patronal, eso me parece una necedad. Yo como usuaria, lo que tengo claro, es que si me tengo que quedar sin bus para ir al trabajo, la responsabilidad en éste caso la achacaría a la dirección de TMB y al alcalde Hereu por no saber gestionar la empresa y provocar tantas protestas de los conductores que os recuerdo no les sale gratis precísamente.

Y viendo cómo está Barcelona últimamente, los escándalos acerca del derroche de dinero público en estudios sin sentido, el caso Millet, y un largo etc... tengo muy claro que esa empresa pública gestionada por el ayuntamiento no funciona por culpa de esa misma nefasta gestión.

Qué pretendemos, que los conductores se callen y agachen la cabeza? pues no señor, pedirle explicaciones al alcalde de la ciudad si le queda tiempo después de estar intentando ocultar el desastre de la falta de seguridad ciudadana de la Mercè... que precísamente la responsable de esa seguridad es la misma sra. que ostenta el cargo de presidenta de TMB.

Desde luego, mientras continuemos mirándonos el ombligo, así nos irá, por lo tanto las quejas al maestro armero y que cada palo aguante su vela mientras no haya unión por parte de la población trabajadora.

30.09.2009 - 18.08 h - Dice ser Eva - #4 A favor En contra -1 (1 voto)

A la huelga general hay que ir, pero no teneis cojones, estais demasiado acostumbrados a la cultura del capitalismo y al consumismo como para hacerlo, entonces poner el culo como siempre haceis y no abrais la boca porque siempre decis lo mismo pero no haceis nada.

30.09.2009 - 22.13 h - Dice ser carlos - #5 A favor En contra 0 (0 votos)

Completamente deacuerdo con lo que dice el comentario nº 4, Eva. Los conductores han pasado muchos años (y siguen) trabajando fines de semana y festivos, aguantando cambios de horario continuos de un día para otro, muchas horas circulando por la ciudad y encontrándose a usuarios impertinentes (hay de todo), etc. etc. Si tienen un sueldo digno es porque se lo ganan, y tampoco es para tirar cohetes.

Si son un grupo de trabajadores, que por su fuerza y ganas de tener mejores condiciones laborales, quieren luchar pues adelante, ya es hora que más de uno se movilize por las cosas que le parecen que no están bien. Además de como se dice también en el comentario de Eva, si ellos se manifiestan dejan de ganar dinero.

Lo de que no dejen pagar a los usuarios, ellos ni obligan ni nada, simplemente hacen su labor que es conducir, así pues quien no quiera pagar que no lo haga.

En fin, y pdodríamos seguir hablando de injusticias, etc.....

30.09.2009 - 22.34 h - Dice ser laura - #6 A favor En contra 0 (0 votos)

Entiendo la desesperacion de los que no tienen empleo y sugieren que los que trabajamos lo hagamos por lo que sea con las condiciones que sea y agachando la cabeza pero daros cuenta que es el pez que se muerde la cola, si ahora los pocos que tenemos un empleo vamos perdiendo los pocos derechos que tenemos cuando el pais vuelva a recuperarse ¿creeis que no os van afectar a vosotr@s? Como decia el comentario mas arriba, es increible la de ladrones que hay en todos los ayuntamientos de este pais, contra mas trajeados mas chorizos son y nosostr@s los currantes encima nos quejamos si hacen huelga los choferes porque no podemos cojer el bus, joder... es muy fuerte, ¿sabeis que cada dia de huelga descuentan un paston al currante? ellos siguen cobrando lo mismo , me refiero a las direcciones de las empresas, a ellos les da igual, sueldos millonarios, planes de pensiones, coches de empresa, tarjetas, en fin... es una tomadura de pelo!!! HUELGA GENERAL YA!!! Los grandes sindicatos estan todos comprados por ZP y por eso aun no hay movilizaciones de parados ni huelgas generales pero daros cuenta de algo y ojala me equivoque, ESTO SE HUNDE y los de arriba se llenan los bolsillos a costa de todos nosotr@s, tenerlo claro, ahora subida del iva y esperaros que esto acaba de empezar

Alberto

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.