alternativas
2 participantes
Página 1 de 1.
alternativas
Vale,creo que estamos cayendo en la emboscada de la empresa huelga=usuarios en contra=división por desgaste.Sería más inteligente demostrarle a la empresa que estamos preparados para una guerra larga.
¿no sría posible hacer semanalmente un día del usuario,invitandole a sellar validadoras? Yo tengo precinto,cinta americana y celo,todos tenemos en casa.¿que tal conducir con una camiseta que anuncie que nos van a rebajar el sueldo un 15%? ¿os imaginais todos los autobuses entrando por la noche con 0 validaciones? .La huelga es lo que busca la empresa ,hay que tocarles el dinero.
Un saludo
¿no sría posible hacer semanalmente un día del usuario,invitandole a sellar validadoras? Yo tengo precinto,cinta americana y celo,todos tenemos en casa.¿que tal conducir con una camiseta que anuncie que nos van a rebajar el sueldo un 15%? ¿os imaginais todos los autobuses entrando por la noche con 0 validaciones? .La huelga es lo que busca la empresa ,hay que tocarles el dinero.
Un saludo
exCCOO- Cantidad de envíos : 1
Re: alternativas
igual la gent de Usuaris pels 2 dies tornen a fer tarjetes d'aquestes que van fer...
garganté, 13420- Cantidad de envíos : 59
Página 1 de 1.