CGTBUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si haceis la Asamblea el dia 7 de Octubre nos comemos la escogida y ya no habra vuelta atras.

2 participantes

Ir abajo

Si haceis la Asamblea el dia 7 de Octubre nos comemos la escogida y ya no habra vuelta atras. Empty Si haceis la Asamblea el dia 7 de Octubre nos comemos la escogida y ya no habra vuelta atras.

Mensaje  drtibor Mar Sep 08, 2009 9:40 pm

Me gustaria que se me explicase el por que no se ejecuta ya la asamblea creo que es de suma importancia y URGENTE.


Una vez que escojamos ya no hay marcha atras.

¿O es que quereis que nos comamos esto?

Empiezo a ver cosas raras en el Comite de Convenio.

Os recuerdo que vamos a perder 300 euros o 200 al mes aparte de las horas que les vamos a regalar a la empresa en los relevos.

Creo que hay mas que justificacion para empezar a marear la cosa antes de que la empresa empiece con sus plan.

Espero se me consteste.

Gracias.

drtibor

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si haceis la Asamblea el dia 7 de Octubre nos comemos la escogida y ya no habra vuelta atras. Empty Re: Si haceis la Asamblea el dia 7 de Octubre nos comemos la escogida y ya no habra vuelta atras.

Mensaje  garganté, 13420 Jue Sep 10, 2009 4:53 pm

Doncs no es fa abans perque, per motius de temps i d'espai (les cotxeres de sants), era impossible.

De totes maneres, l'aplicació de la imposició no es faria efectiva fins al gener de 2010 i el 18 d'aquest mes tenim el CEMAC de la denuncia sobre aquest tema i sembla que el 30 es farà el judici. Així que potser judicialment es para abans de gener.

No vegis coses rares i, si tens dubtes, sempre ens pots trucar (669 17 19 57) o parlar amb nosaltres a la cotxera.
garganté, 13420
garganté, 13420

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si haceis la Asamblea el dia 7 de Octubre nos comemos la escogida y ya no habra vuelta atras. Empty Espero que tengas razon en lo que dices

Mensaje  drtibor Jue Sep 10, 2009 11:55 pm

Esperemos que tengas razon en lo que dices y no tiren para adelante la mierda que nos quieren hacer comer creo que es muy preocupante este asunto ya que seria un retroceso brutal.

Si no hay marcha atras y lo meten HUELGA INDEFINIDA SIN MINIMOS.

Se quieren aprovechar de nosotros y robarnos con la excusa de la crisis.PUES NO.

Por favor si no os molesta entregar mas informacion en las cocheras o por este medio ya que esto yo no lo sabia me refiero a lo del CEMAC que el juicio era el dia 30.

¿En el caso que salga a nuestro favor que ocurrira?

Gracias.

drtibor

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si haceis la Asamblea el dia 7 de Octubre nos comemos la escogida y ya no habra vuelta atras. Empty Re: Si haceis la Asamblea el dia 7 de Octubre nos comemos la escogida y ya no habra vuelta atras.

Mensaje  garganté, 13420 Sáb Sep 12, 2009 1:09 pm

Doncs si el jutge ens dona la raó als treballadors/es es pararia la imposició del conveni que vol dur la Direcció i tot indica que tornariem a la situació anterior, o sigui, anar acumulant els 25 minuts, disfrutant-los, i seguir negociant (cosa que pel moment podriem dir que la Direcció no ha fet, perque segueix sense posar presupost pel conveni. I ja se sap sense millores no és possible negociar res) el conveni fins arribar a un acord entre les dues parts.
garganté, 13420
garganté, 13420

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si haceis la Asamblea el dia 7 de Octubre nos comemos la escogida y ya no habra vuelta atras. Empty Re: Si haceis la Asamblea el dia 7 de Octubre nos comemos la escogida y ya no habra vuelta atras.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.