CGTBUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los politicos y directivos de TB nos han quitado el 40/12

2 participantes

Ir abajo

Los politicos y directivos de TB nos han quitado el 40/12 Empty Los politicos y directivos de TB nos han quitado el 40/12

Mensaje  che Sáb Sep 05, 2009 4:43 pm

Tiene cojones la cosa ahora que somos mas de un millar los compañeros/as que estamos en el 40/12 y por imposicion, nos limitan la facultad de tener una semana de descanso y lo eliminan..Esto me tiene tan cabreado que voy a votar en la asamblea hacer huelga y ademas sin minimos , eso si voy a estar con los del comite de convenio en la puerta de la cochera , espero que no sea el unico ..Porque de lo contrario nos joderan y ademas sin pagarnos bien...Tambien nos quitan unos 3000 euros como minimo al año y por no hablar de los puntos de relevo en el sitio mas alejado posible..ES UNA VERGUENZA DE DIRECCION LA DE ESTA CASA..ESCARPA DIMITE ,, PESTAÑI DIMITE,, ARMENGOLA DIMITE,,HEREU A LA MIERDA,, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO TE VOTARAN LOS CONDUCTORES POR FACHA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

che

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los politicos y directivos de TB nos han quitado el 40/12 Empty Yo también quiero seguir con el 40/12.

Mensaje  drtibor Dom Sep 06, 2009 12:22 pm

Corroboro con todo lo que dice CHE.

Salu2

drtibor

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.