CGTBUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo fotografico sobre los conductores de transporte publico y taxis en barcelona

2 participantes

Ir abajo

Trabajo fotografico sobre los conductores de transporte publico y taxis en barcelona Empty Trabajo fotografico sobre los conductores de transporte publico y taxis en barcelona

Mensaje  IgotzZiarreta Vie Jul 31, 2009 10:21 pm

Buenas, aunque no tengo mucho tiempo libre, me gusta dedicarlo a proyectos personales lo mas sociales posibles. El otro día, cogí el autobús y estuve un buen rato charlando con el conductor mientras me dirigia a mi destino. Y me pregunte, que interesante... tanto tiempo en la calle tanto contacto con las personas deben de tener mucho que contar.

Asi que me plantee que no estaria mal realizar un trabajo sobre la gente que trabaja en el transporte publico de Barcelona (bus metro/tren y también taxi). Entiendo que esta es una web de la CGT y por tanto esta plagado de conflictos laborales pero mi intención no seria entrar en ellos (sobre todo porque son muy temporales y una vez terminado el proyecto habra un nuevo conflicto) , sino simplemente fotografiar a un conductor y pedirle que contara una anécdota o lo que a el/ella le venga en gana, y con esa simplicidad maquetarlo y ponerlo en la red en formato PDF (imprimirlo es muy caro y no tengo presupuesto).

Quisiera pedir vuestra opinion sobre esta idea. Cualquier otra idea que se os ocurra es bienvenida

Un saludo

Igotz Ziarreta
www.igotz.com

IgotzZiarreta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo fotografico sobre los conductores de transporte publico y taxis en barcelona Empty Re: Trabajo fotografico sobre los conductores de transporte publico y taxis en barcelona

Mensaje  garganté, 13420 Lun Ago 03, 2009 9:44 am

bones,

doncs et deixo el meu móbil (669 17 19 57) i parlem de treballadors/es d'autobusos de TMB i d'anecdotes. Tu elegeixes el que més t'agradi.

Josep Garganté
conductor d'autobus a TMB
garganté, 13420
garganté, 13420

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.