CGTBUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

proposta curta

3 participantes

Ir abajo

proposta curta Empty proposta curta

Mensaje  Face Vie Ene 08, 2010 10:20 pm

Llegeixo la proposta de conveni i em desimflo com la magnesia.
Ja ho porta el meu caracter, aixo de emocionar me de seguida per algo que despres em deceb.

La proposta de conveni queda curta.

Llegeixo del company Gamboa, que admet que estan cansats. Aixi es facil que ens vencin. Poden colar nos un gol per on vulguin. De fet crec que estan a punt de fer ho.

Tantes millores que esperaba, tantes coses que es deien, tant voler millorar el poder adquisitiu del conductor.. i llegeixo i no se per que no veig jo que aixo s assembli.

La paga de la merce brilla per absencia i de sobte ningu en parla. S ja esfumat.
No es redueix el tant per cent de serveis partits, no canvia absolutament ni una coma, sobre la conciliacio familiar...

Em perdonareu la meva ignorancia en el tema, en la lletra petita del conveni, en el que no se. Em dona la impresio que no em avançat gaire.

Les tarifes acaben de pujar com sempre a primer d any i jo crec que el que ofereix la empresa es poc, que si esperem, podem treure mes.
Respecto moltissim la feina dels companys de la taula de negociacio i estic convençuda que en gargante i en mercader, lluiten i batallen, pero em sembla que volem mes.

Em sembla que les assamblees del proper 19 seran multitudinaries, perque la cosa es posa seriosa. Al menys aixi ho espero.
Salut
Face Cool

Face

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

proposta curta Empty Tu tambien te has quedado corto

Mensaje  Triunfal Dom Ene 10, 2010 4:14 pm

Esta bien que la gene debata pero cuando veo comentarios como el tuyo es que me dan ganas de llorar por no reir.Aqui tienes un espacio de la ostia para poder decir lo que si que te gusta y lo que no entiendo que digas que no te gusta y no indiques el que.A mi me suena a tirar la piedra y esconder la mano sin animo de ofender.

A ver si te animas y pones lo que no te gusta y lo discutimos.

Por mi esta bastante bien el acuerdo.En el proximo a por la pasta.

Evil or Very Mad

Perdona si no te escribo en Catalan pero es que estoy en la plataforma de di no a hablarlo mas que nada por que hoy por hoy el catalan no es mas que una herramienta para distraer a borregos quizas por eso luego quizas te pasa lo que te pasa por la face.

Saludos.

afro

Triunfal

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

proposta curta Empty Re: proposta curta

Mensaje  Alberto Lun Ene 11, 2010 4:41 pm

A mí me preocupa, por ejemplo y a "bote pronto" (que tengo prisa), es: ¿Cómo se organizarán las jornadas? Ya que el tiempo de presencia y esos diez minutos de pausa, me parecen que quedan un poco a interpretación (no queda bien especificado). Otra cosa que me desagrada es la Paritaria, y está relacionado con lo anterior, ya que, me gustaría que el convenio en general quedara más perfilado para no tener que entrar en discusiones en las cocheras y poder saber ciertamente lo que me pertenece. Otro tema que me llamó la atención, fue el que me comentó un compañero que ha estado en las reuniones, y me pareció que me comentaba, que el tema del dinero está bastante sujeto al absentismo. Entiendo los siguiente: hasta hora trabajaras o estubieras de baja, el plus por el tiempo de presencia los cobrabas igual, ahora ya no ¿Es así?, ahora pasarás a cobrar esa serie de minutos siempre que trabajes, lo que quiere decir que si te enfermas tu salario bajará bastante. ¿O no?
Lo que no me disgusta, son los calendarios, pero habría que ver si es todo agua clara.
Si que es cierto, que creo que se ha diluido bastante finalmente lo firmado con las pretensiones iniciales, ya sabemos que todo no puede ser, pero tal vez nos hemos quedado lejos. Para mí este convenio, era el convenio de las mejoras en nuestro "día a día" y no en materia económica (se entiende, que si conservar el poder adquisitivo), pero al margen de conseguir los dos días (que no es poco), el resto no me acaba de convencer.
Un saludo a todos y todas,

Alberto

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

proposta curta Empty Re: proposta curta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.