GRACIAS AL COMITÉ DE CONVENIO

Ir abajo

GRACIAS AL COMITÉ DE CONVENIO

Mensaje  german11654 el Lun Mar 15, 2010 12:56 am

german11654 Dom Mar 14, 2010 11:37 pm

Para los que llevamos unos años trabajando en esta empresa, ha sido una gran satisfación lograr el objetivo por fín de los dos días de descanso semanal. Tengo que recordar que cuando empezé a trabajar, solo disfrutaba de un día a la semana, desde entonces, he pasado de tener 53 + 27 de vacaciones+3 convenios, total 83 dias libres /año. Hoy, gracias a la mayoría de mis compañeros, podemos,TODA LA PLANTILLA Y TODOS LOS COLECTIVOS, disfrutar de 140 dias/ año como mínimo. Y digo gracias a la mayoría por que sé que éramos muchos los que hemos apoyado de una forma u otra todo el proceso desde que el comité de descansos y luego comité de convenio, formado por personas que desde mi modesta opinión, puedo asegurar que no se mueven por intereses personales, personas que se han implicado en el objetivo, de manera que muchos de nosotros no nos atreveríamos. Por eso, en parte, me siento decepcionado por el resultado de las elecciones, y a la vez, orgulloso de que 1265 compañeros apróximadamente hayan agradecido en forma de voto a tres fuerzas sindicales que nos llevaron a la consecución del éxito de los dos días. Desde este medio, quiero mostrar mi mas sincero agradecimiento a personas como : Mercader, Garganté. Mellado, Nico, Pubill, Mondragon, Ortiz, etc.......
Salud

german11654

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS AL COMITÉ DE CONVENIO

Mensaje  Face el Lun Mar 15, 2010 11:18 am

Estic amb tu. No ens mereixem aquest resultat.

Jo em quedo amb que els dolents, continuen sense representar la plantilla de conductors.... A ells, els han votat mandos i executius.... Ells condueixen? peteixen les nostres condicions laborals? hem vist algun traje jaqueta a les nostres manifestacions.....?

No em sento representada ni pels coco´s, ni els ojetes, ni altres sindicalistos que nomes treuen la camisa a ratlles del armari quan volen fer la pilota a la direccio.

Em fan fastic.

Face Evil or Very Mad Cool

Face

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.